Durango
RICARDO BONILLA
jue 26 abr 2018, 5:28pm 28 de 31

No más permisos en el Centro: alcalde

El alcalde reconoció que los comerciantes que estuvieron instalados sobre el Corredor y la Plaza en la pasada temporada vacacional sí generaron una mala imagen. (EL SIGLO DE DURANGO)


Ante la serie de críticas por el exceso de comerciantes ambulantes instalados en el Centro Histórico de Durango, en especial en la Plaza de Armas y Corredor Constitución, el alcalde Alfredo Herrera Duenweg aseguró que ya no se otorgarán más permisos para operar en esta zona de la ciudad.

Reconoció que los comerciantes que estuvieron instalados sobre el Corredor y la Plaza en la pasada temporada vacacional sí generaron una mala imagen, conforme lo señaló la directora de Promoción Turística, Emilia Elizondo Torres.

Hizo hincapié en que a algunos de estos comerciantes se les otorgó un permiso extraordinario luego de las afectaciones que enfrentaron por el incendio en el mercado Gómez Palacio.

El edil capitalino resaltó que tienen que ser parejos con todos; por ello, pretenden trabajar de la mano de estos comerciantes, pero también ayudar a los empresarios formales que pagan impuestos y se sienten vulnerados.

Sin embargo, dijo que apenas preguntaría a los regidores de la Comisión de Actividades Económicas sobre los artesanos que nuevamente se instalaron en el Corredor Constitución, pese a que ya tienen varios días de ubicarse en ese lugar.

El alcalde reconoció que los comerciantes que estuvieron instalados sobre el Corredor y la Plaza en la pasada temporada vacacional sí generaron una mala imagen. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Inspectores Municipales Corredor Constitucion AMBULANTAJE

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry