Kiosko
MARA GÜERECA
jue 26 abr 2018, 9:41pm 32 de 33

Homenajean a 'Chespirito' en el Ricardo Castro

Los organizadores pidieron a los duranguenses a sumarse a una causa altruista y un año más recaudaron pastas de dientes y cepillos dentales que serán otorgados a niños de escasos recursos con el fin de contribuir a sonrisas más sanas. (EL SIGLO DE DURANGO)


‘Chespirito’ fue la estrella del Cascabeleo Primaveral 2018 que organizó la Escuela de la Música Mexicana. Como ya es costumbre, la institución puso ritmo y color a esta temporada de calor y al Día del Niño con un espectáculo multidisciplinario familiar en el que participaron alumnos, docentes e integrantes de los grupos representativos de la Esmumex.

Hace un año se hizo un homenaje a Xavier López ‘Chabelo’ y este año se inclinaron hacia el fallecido actor, escritor y productor Roberto Gómez Bolaños, quien gracias a sus queridos personajes como ‘El Chavo del 8’, ‘La Bruja del 71’, ‘Kiko’, ‘Doña Florinda’, ‘El Profesor Jirafales’, ‘Ñoño’, ‘El Señor Barriga’, ‘La Chilindrina’, ‘Don Ramón’, ‘Jaimito, el cartero’, entre muchos otros se ganó el cariño y admiración del público mexicano y de habla hispana, convirtiéndose en un referente de su propio país.

Fue en el Teatro Ricardo Castro donde se llevó a cabo este tributo con música, danza, teatro y canto, en el que chicos y grandes se divirtieron al corear los emblemáticos temas de ‘La Vecindad del Chavo’ y con las actuaciones de los personajes por parte de los artistas.

Los organizadores pidieron a los duranguenses a sumarse a una causa altruista y un año más recaudaron pastas de dientes y cepillos dentales que serán otorgados a niños de escasos recursos con el fin de contribuir a sonrisas más sanas.

Al finalizar el espectáculo, la familia Esmumex, agradeció el apoyo de las familias y de las dependencias involucradas en la realización de este tributo al que llamaron el ‘Shakespeare mexicano’.

Los organizadores pidieron a los duranguenses a sumarse a una causa altruista y un año más recaudaron pastas de dientes y cepillos dentales que serán otorgados a niños de escasos recursos con el fin de contribuir a sonrisas más sanas. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry