Regional

plaga de ratas

Atienden reporte de plaga de ratas

Atienden reporte de plaga de ratas

Atienden reporte de plaga de ratas

RICARDO BELTRÁN

Personal de la Subdirección de Prevención Social, dependiente de la Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio, acudió a verificar el reporte de una presunta plaga de ratas en la calle 17, entre Ingenieros y Doctores, de la colonia Filadelfia, esto en atención a una demanda ciudadana.

Como resultado de esta visita al área, se confirmó la preocupación de parte de algunos vecinos por las condiciones de descuido de terrenos baldíos del sector y algunas construcciones no terminadas donde crece la maleza y dicen que se genera fauna nociva; sin embargo, no se encontraron evidencias de la presencia o proliferación de ratas.

No obstante lo anterior, por instrucciones del titular de esta área, a cargo del doctor José Antonio Adame de León, se tomó nota de los terrenos y se dará parte a la dependencia competente para que se busque notificar a los propietarios para requerirles la limpieza de estos predios.

Una vez que se pueda acceder a los terrenos, se podrá realizar una inspección con la finalidad de determinar las necesidades específicas de fumigación y erradicación de roedores u otros animales.

Esta situación se les notificó a las vecinas del sector referido, amas de casa que entendieron el procedimiento administrativo a seguir, y a quienes se hicieron algunas recomendaciones para evitar más problemas con insectos y demás plagas.

Escrito en: PLAGA DE RATAS plaga de ratas gómez palacio área,, reporte, terrenos, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas