Kiosko

Griss Romero llega a Durango

Griss Romero llega a Durango

Griss Romero llega a Durango

MARA GÜERECA

A dos años de haber estrenado su primer disco de estudio 'Mis canciones de la Web', la intérprete Griss Romero está más que lista para cantar por primera vez al lado de sus fans duranguenses aquellos éxitos que la llevaron de la red a los escenarios musicales.

“¿Qué te puedo decir? Siempre llevar mi proyecto a nuevas ciudades obviamente me emociona bastante, el hecho de haber salido de internet y tener la oportunidad de poco a poco ir recorriendo muchísimos lugares del país me llena mucho porque a final te das cuenta de si está resultando o no y qué es lo que esta pasando del otro lado de la pantalla. La verdad me tiene muy contenta, voy con el show completo a un recinto muy importante y tanto yo como mis músicos y todo el equipo estamos muy contentos de poder visitarlos”, adelantó la cantante vía telefónica.

La fecha llegó. La noche de este sábado Griss Romero tomará el Teatro Ricardo Castro como parte de una gira que la ha llevado a las principales plazas del país, entre ellos el Lunario hace casi un año. Hoy compartirá parte de los temas de su álbum debut y otros sencillos de reciente lanzamiento en un íntimo concierto en el que complacerá a todos sus seguidores.

“Al final nos estamos renovando día a día con contenido nuevo en redes sociales entonces el show consiste en interpretar algunas canciones del disco 'Mis canciones de la web' pero también algunas que ya hemos sacado recientemente, entonces es un show que ya no únicamente abarca el disco sino que es una hora cuarenta y cinco minutos de distintas canciones que hemos dado a conocer en plataformas digitales y hay un espacio acústico en el cual trato de complacer la mayoría de las canciones que me pide la gente, que son temas que no están montados con la banda y por lo tanto se salen un poco del 'show', pero siempre buscamos el hecho de poder compartir un poco más con la gente, que que se vayan contentos y poder complacer lo más que se pueda al público”.

El segmento acústico le permite mantenerse apegada a sus inicios, guardar con cariño esa parte en donde surgió ese proyecto, con una guitarra, además de crear un espacio más íntimo de alrededor de 30 minutos en el que pueda “platicar un poco más” con la audiencia.

GRISS, PERSEVERANTE

Griss Romero ha evolucionado. Esa joven diseñadora que comenzó a cantar frente a una cámara por mero gusto se convirtió en una de los nuevos rostros del pop mexicano, influenciada por Pablo Alborán, Leonel García y Jesse & Joy, artistas a quienes se le suman Ricardo Montaner, Natalia Lafourcade y Mon Laferte. Sueños hay muchos, retos también, pero no pierde de vista el hecho de llegar a ser recordada como una mujer perseverante, fiel a sus ideales y gustos, alejada de las tendencias y que siempre luchó por aquello que la llenó e hizo feliz.

“Todo esto es algo que me tomó por sorpresa pero día a día seguimos trabajando para que no quede como una por sorpresa, que la vida nos siga enseñando para trabajar y compartirlo con ustedes”, cerró la conversación.

Los boletos para el concierto de esta noche pueden adquirirse en la página www.arema.com.mx o directamente en las taquillas del teatro. Los precios van desde $200 pesos en planta alta, $300 en palcos y VIP y hasta los $450 en zona fan (esta última incluye una convivencia previa al 'show').

Escrito en: GRISS ROMERO canciones, poco, Romero, disco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas