Regional

El miércoles rifarán el auto en Lerdo

El miércoles rifarán el auto en Lerdo

El miércoles rifarán el auto en Lerdo

DIANA ROLDÁN

El próximo miércoles 2 de mayo a las 11:30 de la mañana se realizará la rifa del automóvil último modelo entre contribuyentes cumplidos en pago del impuesto predial de Lerdo.

Lo anterior lo confirmó Miguel Ángel Valdez González, director del departamento de Predial en Lerdo.

Se rifará entre los contribuyentes cumplidos que hayan pagado lo correspondiente a este año en los primeros meses del 2018.

“En la rifa entran 25 mil contribuyentes quienes pagaron este año; se realizará en la Presidencia Municipal”, dijo Valdez.

El funcionario aseguró que la persona ganadora será notificada en su domicilio. La rifa además se hará ante notario público y toda la ciudadanía se encuentra invitada.

La Ley de Ingresos de Lerdo correspondiente al año 2018, que fue autorizado por el Congreso del Estado de Durango, contempla una recaudación total de 27 millones de pesos en Impuesto Predial.

En el año 2017 se contempló la meta de recaudar 23 millones 200 mil pesos, cantidad que fue alcanzada en el mes de septiembre, logrando cerrar el año con una recaudación total de 29 millones 500 mil pesos de Impuesto Predial.

Por ello desde finales del año pasado se invitó a los contribuyentes a realizar el pago correspondiente a este impuesto, pues al igual que en 2017 en este 2018 se realizará la rifa de un automóvil último modelo entre quienes hayan realizado el pago del impuesto predial en el periodo del 2 de enero al 31 de marzo del presente año.

Escrito en: contribuyentes, rifa, pago, correspondiente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas