Justicia

Reparaba moto y pierde un dedo

Reparaba moto y pierde un dedo

Reparaba moto y pierde un dedo

EL SIGLO DE DURANGO

Menor pierde dedo al tratar de reparar la motocicleta que manejaba.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9:00 de la mañana del lunes en calles de la colonia Las Flores, de Gómez Palacio.

Se dijo que el menor de 13 años de edad circulaba en la motocicleta de su abuelo para realizar un mandado cuando al estar circulando accidentalmente la unidad falló y al tratar de repararla la cadena le atrapó el dedo medio amputándole la mitad del mismo.

Algunos testigos del accidente que reconocieron al menor avisaron al abuelo del mismo, quien trabaja en la panadería local de la colonia.

De inmediato los familiares del menor, identificado como Mario, pidieron auxilio al número de emergencias 911, pero en medio de su desesperación, tomaron un taxi para trasladar al lesionado por sus propios medio a un hospital.

En el camino a urgencias, la familia observó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y rápidamente le marcaron el alto y entregaron al menor a los paramédicos.

La médico especialista, a bordo de la ambulancia al valorar la herida, ordenó el traslado inmediato del menor a las instalaciones de la Benemérita institución para realizar la cirugía al menor e impedir que siguiera perdiendo sangre.

El estado de salud del lesionado se reportó como estable, sin embargo no fue posible restaurar la parte del dedo amputado ya que la parte superior del mismo quedó completamente molido por la cadena de la motocicleta sin que se lograra recuperar el trozo del dedo cercenado.

Será en las próximas horas que el menor sea dado de alta.

Amputado

Menor se corta dedo medio:

⇒ El menor reparaba una motocicleta cuando ocurrió el accidente.

⇒ El lesionado tiene 13 años.

⇒ El afectado ingresó a la Cruz Roja de Gómez Palacio, para una cirugía inmediata del dedo amputado.

Escrito en: accidentes dedo, menor, motocicleta, medio

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas