Nacional

'El Bronco' se reúne con jóvenes en Xochimilco

'El Bronco' se reúne con jóvenes en Xochimilco

'El Bronco' se reúne con jóvenes en Xochimilco

EL UNIVERSAL

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, realizó un recorrido por el embarcadero de Cuemanco, en Xochimilco, abordo de una trajinera con el nombre de "El Bronco".

Aquí en los canales, Rodríguez estuvo acompañado de un grupo de jóvenes del Estado de México y de esta capital a quienes les dijo que legalizar las drogas no es una solución para arreglar el problema de la violencia en el país.

Con un refresco en mano, "El Bronco" también atendió llamadas telefónicas una de ellas de California, Estados Unidos, en la cual le expresaron su apoyo.

Mientras recorría el canal de Cuemanco se le acercó un mariachi y cantó el "Cielito Lindo", "México Lindo" y "Las Mañanitas".

Luego, en entrevista, Rodríguez Calderón se pronunció en favor de aumentar el salario para los trabajadores y de fortalecer a los sindicatos en el país.

"Hay que establecer el salario del trabajador con base en su capacidad, talento, conocimiento, que hay un mínimo, pero que alcance para la necesidad básica", dijo.

Escrito en: Jaime Rodríguez Calderón elecciones 2018 Rodríguez, jóvenes, salario, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas