Justicia

Motociclista pierde la vida en coque; otra persona resulta lesionada

Motociclista pierde la vida en coque; otra persona resulta lesionada

Motociclista pierde la vida en coque; otra persona resulta lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista perdió la vida y una persona que lo acompañaba resultó gravemente lesionada la tarde del martes al chocar contra un camión de los denominados de volteo en la carretera estatal número 78 Ramal al ejido Santo Niño Aguanaval, municipio de Matamoros, Coahuila.

El fatal percance se registró alrededor de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 9+500 de dicha vía y en el mismo se vio involucrada la motocicleta marca Yamaha, color guinda, modelo 2009, sin placas de circulación.

Dicha unidad era tripulada por el señor Germán Moreno, de 66 años de edad, quien falleció en el lugar del accidente cuando recibía los primeros auxilios por parte de personal de Cruz Roja.

Junto con el hoy occiso viajaba otra persona de nombre Leonardo Daniel Moreno, de 27 años de edad, el cual resultó gravemente lesionado y fue trasladado a la clínica 83 del IMSS en la ciudad de Matamoros, para que recibiera atención médica.

De acuerdo con personal de la Agrupación Fuerza Coahuila de Proximidad Social con destacamento en Matamoros, el conductor de la motocicleta se impactó por alcance contra el camión de volteo marca Ford 600, color azul, modelo 1970, que transportaba arena y cuyo conductor se dio a la huida.

Momentos después del percance arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal, así como de la Agencia del Ministerio Público quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por su parte, la representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Matamoros,, persona, personal, otra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas