Nacional

Asesinan a mujer a golpes en Sinaloa

Asesinan a mujer a golpes en Sinaloa

Asesinan a mujer a golpes en Sinaloa

EL UNIVERSAL

La policía municipal del municipio Salvador Alvarado detuvo a Manuel "N", de 55 años de edad, quien confesó haber asesinado a golpes a su pareja sentimental en la ciudad de Guamúchil.

Con este hecho, se elevó a 16 el número de mujeres que han sido asesinadas de forma violenta en el trascurso de este año.

De acuerdo con el reporte, durante la mañana de este miércoles, elementos de la policía fueron alertados sobre una riña doméstica en la que vecinos de la colonia Cuauhtémoc, de la ciudad de Guamúchil, escucharon gritos.

Los policías se encontraron a un hombre, el cual dijo llamarse Manuel y quien reveló haber asesinado a Guadalupe "N", su pareja, al golpearla con una pala en la cabeza. El cadáver de la mujer fue encontrado en una recámara.

Peritos en criminalística de la Fiscalía General del estado recolectaron evidencias, testimonios y la versión del presunto homicida, el cual fue detenido.

El pasado jueves, 26 de abril, en el estacionamiento de un centro comercial del Desarrollo Urbano, una mujer, quien se encontraba a bordo de su auto Aveo, fue asesinada de un disparo en la cabeza. Su agresor, quien intentó huir tras tirar el arma, fue detenido por elementos del Ejército, los cuales se encontraban cerca del área. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General.

Tres días antes, en el Hospital General del estado, fue ingresada, con lesiones de arma blanca y víctima de un ataque sexual, María "N", quien falleció horas después por las heridas que presentaba. La Fiscalía General del estado informó que los hechos tuvieron lugar en la vivienda de la víctima, en el campo agrícola "San Manuel", en la sindicatura de Aguaruto.

Escrito en: quien, General, Fiscalía, "N",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas