Durango

ELECCIONES DURANGO

Nazas confía en el liderazgo y gestión de Enríquez

Nazas confía en el liderazgo y gestión de Enríquez

Nazas confía en el liderazgo y gestión de Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

Son 30 municipios recorridos en prácticamente un mes de campaña por el candidato al Senado de la República por la coalición #PorMéxicoAlFrente José Ramón Enríquez Herrera y la Doctora Ana Beatriz González Carranza, su compañera de mil batallas, quienes permanecieron con los ciudadanos a los que prestaron atención y escucharon sus demandas acerca de lo que el lugar necesita para poderlas resolver desde el Senado.

"La confianza se les demuestra a los ciudadanos en cada paso que damos", manifestó el Doctor Enríquez, quien comentó que se requieren proyectos de ganadería, agricultura y buscar una manera de impulsar la nuez, ya que esta puede ser una oportunidad para comercializarla.

El postulante al senado dijo que "el amor que se le tiene a Nazas se tiene que traducir en recuperar la confianza", haciendo que se tenga el apoyo necesario para el campo, educación, ofertas laborales y de igual manera el impulso a los jóvenes.

Mario Jiménez, presidente del Comité Municipal de Nazas, manifestó su reconocimiento al candidato puesto que él es una persona sensible hacia la sociedad y que en años anteriores han recibido soporte de Enríquez hacia su gente.

El exalcalde de Nazas, Darío Medina Reyes, comento que están muy conformes con el trabajo de Enríquez Herrera por su generosa labor, ya que es un hombre con ideales fuertes que va a luchar junto al pueblo para sacar adelante a este municipio.

Enríquez Herrera es un buen candidato para el Senado ya que es una persona que conoce y que además en el tiempo que ejerció como Presidente Municipal demostró saber cómo hacer las cosas y trabajando perseverante pueden lograr las gestiones que el pueblo necesita.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO José Ramón Enriquez Enríquez, Herrera, candidato, ciudadanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas