Deportes

Santos Sub 17 da golpe de autoridad en liguilla

Santos Sub 17 da golpe de autoridad en liguilla

Santos Sub 17 da golpe de autoridad en liguilla

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

En la búsqueda de refrendar el título de campeón, Santos Laguna Sub 17 obtuvo hoy un valioso triunfo de visita en las instalaciones de La Cantera, al imponerse por marcador de 3 goles a 2 al conjunto de Pumas, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

En el minuto 8 de iniciado el cotejo, Sebastián Téllez adelantó a los Guerreros, apareciendo en el área chica para simplemente mandar el esférico al fondo de las redes. Diego Medina aumentó la ventaja albiverde al 41’, con un potente disparo que dejó sin oportunidad al arquero Williams Bravo.

La escuadra de Pumas igualó el cotejo por conducto de Erik Lira al 54’ y de Emilio Segovia al 55’, pero el tanto de la victoria fue obra otra vez de Diego Medina al 60’, quien con un disparo cruzado le permitió a los dirigidos por Mario Menéndez obtener el triunfo, dando un golpe de autoridad sobre los universitarios.

Santos Sub 17 formó en este partido con Héctor Holguín, Alan Maeda, Carlos Hernández, Diego Medina, Camil Brena, Jared Simental, José Fernández, Manuel López, Jordan Carrillo, Edgar Games y Sebastián Téllez.

Escrito en: Diego, autoridad, Sebastián, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas