Regional

Darán descanso a mamás del Municipio

Darán descanso a mamás del Municipio

Darán descanso a mamás del Municipio

MARÍA GUERRERO

Durante la sesión ordinaria de Cabildo con acta número 079, los integrantes de dicho cuerpo colegiado aprobaron por unanimidad que a las trabajadoras del Ayuntamiento que son mamás se les brinde asueto para el 10 de mayo, esto con motivo de la celebración del Día de las Madres.

En este contexto, la alcaldesa María Luisa González Achem puntualizó que este día les dará oportunidad a las mujeres que trabajan al interior de la administración y que también tienen la labor de ser madres para que puedan acudir a los festivales que se realizan en las escuelas de sus hijos y pasar este día en familia.

OTRO PUNTO

De la misma manera, en dictámenes emitidos por la Comisión de Gobernación, sometieron a aprobación el Manual de Procedimientos y Organización de la Dirección Jurídica Municipal, mismo que fue aprobado por unanimidad de los presentes.

VOTACIÓN

También, dentro del mismo orden del día, respecto de los dictámenes emitidos por la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se aprobó por unanimidad la subdivisión de tres predios catastrales.

Escrito en: Día de la Madre unanimidad, Comisión, mamás, dictámenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas