Durango

Elecciones 2018

Condena CCE acusaciones de AMLO a la IP

Condena CCE acusaciones de AMLO a la IP

Condena CCE acusaciones de AMLO a la IP

RICARDO BONILLA

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Durango, Jaime Mijares Salum, condenó las acusaciones generalizadas de corrupción hacia el empresariado mexicano provenientes del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

"El candidato ha estado atacando de manera generalizada y directa a todos los productores y empresarios de México por supuestas prácticas desleales; esta generalización lastima a quienes de manera honesta trabajan diariamente. Muchas de sus propuestas no concuerdan con tener un país a la vanguardia y próspero", afirmó.

“Hay que combatir la corrupción, que paguen los culpables; pero no es la forma de declararlo porque genera un rencor social que contagia a la mayoría de los ciudadanos y confunde al electorado”, expresó.

DESALIENTA INVERSIÓN

"Hay que entender que una gran parte de los mexicanos depende de la industria, de la empresa de cualquier sector, y generalizar estas acusaciones para todos los empresarios es hablar de toda la gente que trabaja honestamente y sostiene este país", recalcó Mijares Salum.

El líder empresarial mostró su preocupación ante estas afirmaciones, ante las altas probabilidades que que tiene López Obrador de ganar, ya que además puede desincentivar que más empresas tomen la decisión en este momento de invertir en México.

"La sociedad debe tener claro cuáles son las intenciones para ver un México distinto y caminando; debe comparar y contrastar las alternativas a dos meses de las elecciones", concluyó.

Escrito en: elecciones 2018 AMLO acusaciones, empresarios, México, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas