Durango

Retiran 45 toneladas de basura

Retiran 45 toneladas de basura

Retiran 45 toneladas de basura

RICARDO BONILLA

Pese a las inundaciones que se han registrado en los últimos años en la ciudad, la gente sigue tirando la basura en las calles y provocando el taponamiento de alcantarillas y registros para la circulación del agua de lluvia, así como en canales y arroyos.

Una muestra de lo anterior son las más de 45 toneladas de basura que la Dirección Municipal de Servicios Públicos ha recogido dentro del programa de limpieza de canales y arroyos de la capital.

El director de la citada dependencia, Héctor Jorge Parra Meléndez, señaló que estos trabajos se mantendrán de forma permanente y preventiva conjuntamente con Protección Civil Municipal y Aguas del Municipio de Durango.

Informó que ya han trabajado en el Arroyo Seco y su canalización, en el canal de San Ignacio, La Atarjea; Las Mangas, San Ignacio, San Juan, arroyo La Virgen, la canalización de Dolores del Río.

También se han concentrado en la colonia Las Praderas, así como en el acotamiento norte de la Unidad Perimetral, entre la colonia José Ángel Leal y el fraccionamiento Cima, finalizó.

Escrito en: basura, toneladas, canales, Ignacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas