Kiosko

Alistan conferencia ‘Maximiliano Emperador de México’

Alistan conferencia ‘Maximiliano Emperador de México’

Alistan conferencia ‘Maximiliano Emperador de México’

EL SIGLO DE DURANGO

El maestro Don Carlos Felipe de Habsburgo hará una visita a Durango el próximo miércoles 23 de mayo para impartir la conferencia ‘Maximiliano Emperador de México’.

La charla, de cupo limitado, está programada para las 19:00 horas y se llevará a cabo en conocido hotel de la ciudad ubicado en calle 5 de Febrero #919, esquina con Hidalgo. Los boletos están disponibles al celular 6181454168.

Carlos Felipe María Otón Lucas Marcos de Aviano Melchor de Habsburgo-Lorena y Arenberg, su nombre completo, nació en 1954 en la Ciudad de México. Es el segundo hijo y primer varón del Archiduque Félix de Habsburgo-Lorena y de la Princesa y Duquesa Ana Eugenia de Arenberg, por línea paterna es sobrino tataranieto del emperador Maximiliano I de México y de su esposa la Emperatriz Carlota.

Egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, del Instituto Tecnológico Autónomo de México y El Colegio de México, con maestría en Administración de Empresas y Finanzas en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) de Barcelona, actualmente y desde el año 2000 es presidente de la empresa Habsburgo Financial Services, empresa de gestión patrimonial. T

ambién es Presidente del Patronato del Festival de Música de Morelia. Él y su familia ostentan los títulos de Archiduques de Austria, príncipes de Hungría, de Bohemia y de Lorena, duques de Bar y condes de Habsburgo, aunque constitucionalmente la República de Austria y la de México no reconocen títulos de nobleza.

Escrito en: México, Empresas, títulos, Administración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas