Justicia

Joven y bebé sufren severas quemaduras

Joven y bebé sufren severas quemaduras

Joven y bebé sufren severas quemaduras

EL SIGLO DE DURANGO

Un bebé y un joven fueron protagonistas de un par de incidentes en los que sufrieron serias quemaduras.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el primer incidente ocurrió en la localidad Las Lagartijas, perteneciente al municipio de Nazas, donde la joven Julisa Saldaño Treviño, de 22 años de edad, se encontraba quemando basura en el patio de su casa.

Sin embargo, en un momento de descuido salió su bebé de nueve meses corriendo en la andadera y accidentalmente se volcó hacia la lumbre, sufriendo quemaduras que ameritaron su traslado al hospital 46 de la ciudad de Gómez Palacio.

Los doctores le apreciaron quemaduras de primer y segundo grado en la cara.

EN LERDO

Mientras que el segundo incidente se suscitó en el poblado Villa Nazareno, del municipio de Lerdo, donde Mario Alberto Lugo García, de 21 años, estaba durmiendo dentro de su domicilio.

Las primeras investigaciones establecieron que la noche de este viernes repentinamente se produjo un corto circuito que propició que comenzaran a incendiarse la cama y muebles de la habitación.

La hora a la que se generaron las llamas propiciaron que Mario Albertu sufriera quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento del cuerpo, de las que es atendido en el Hospital General de Gómez Palacio.

Escrito en: quemados accidentes quemaduras, bebé, primer, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas