Justicia

Bebé termina con graves quemaduras en la cara

Bebé termina con graves quemaduras en la cara

Bebé termina con graves quemaduras en la cara

EL SIGLO DE TORREÓN

La quema de basura en una casa de Nazas terminó en tragedia; el más pequeño de la familia, un bebé nueve meses, cayó sobre el fuego terminando con graves quemaduras.

El accidente ocurrió la tarde del viernes cuando el pequeño de nueve meses de edad se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Nazas (Las Lagartijas) del municipio de Gómez Palacio, y en un momento Julisa (madre del pequeño), de 22 años de edad, comenzó a quemar la basura en el patio de la casa, sin imaginarse que en un momento su bebé saldría corriendo en la andadera cayendo accidentalmente sobre la lumbre quemando se toda la cara.

La mujer pidió auxilio al número de emergencia 911, arribando a este lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron hasta la casa y le brindan los primeros auxilios al bebé para posteriormente trasladarlo de urgencias a las instalaciones de la Clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, donde ingresó presentando quemaduras de primer y segundo grado en toda la región facial reportando un estado de salud delicado.

El agente investigador del Ministerio Público se presentó en el hospital para tomar la declaración de la madre y así descartar que el hecho se trate de una agresión en contra del menor. Hasta el momento las primeras investigaciones apuntan a que efectivamente fue un accidente en el que terminó lesionado el bebé y sin embargo las investigaciones continuarán por parte de las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna.

Escrito en: accidentes Cruz roja bebé, momento, basura, Palacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas