Justicia

Taxista pierde un brazo en choque

Taxista pierde un brazo en choque

Taxista pierde un brazo en choque

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos después de la una de la mañana de este domingo, en la calle Morelos esquina con Ocampo en la capital, un taxi tipo Atos con placas de circulación A-827DYE fue impactado por una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyenne, con placas FV5265-A cuyo conductor al ver lo que ocasionó se dio a la fuga.

Para el chofer y la pasajera del taxi fue imposible salir ya que estaban prensados. Elementos de Protección Civil municipal utilizaron equipo hidráulico para descomprimir las puertas, la maniobra de extracción vehicular implicó quitar las del lado derecho ya que por el otro costado el coche se impactó con la pared de una casa. Luego de casi una hora de trabajo, rescataron a las víctimas identificadas como José Fidel Castro Medina, de 44 años, habitante de la colonia Asentamientos humanos, y Carolina Quiñones Villarreal, de 22 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

El hombre perdió el brazo izquierdo. Le fue cercenado por alguno de los fierros de su taxi; asimismo, le apreciaron fractura expuesta de cubito y radio en tercio medio de brazo derecho, probable esguince de cervical y traumatismo craneoencefálico. En tanto que la joven presentó una crisis nerviosa y epistaxis (hemorragia o sangrado nasal). Ambos heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES brazo, años,, colonia, taxi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas