Justicia

Con marro joven ladrón hizo boquete en dos negocios

Con marro joven ladrón hizo boquete en dos negocios

Con marro joven ladrón hizo boquete en dos negocios

EL SIGLO DE DURANGO

Con el rostro sucio porque acababa de hacer un boquete en un local de la Zona Centro de la capital, fue detenido Gerardo Arturo, de 23 años de edad.

Utilizó un marro para perforar las paredes de los negocios Acuario Visión y el restaurante Playa Azul, ubicados en calle Carlos León de la Peña, entre avenida 20 de Noviembre y Negrete.

Se desconoce cuánto tiempo tardó en introducirse a estos locales pero a su salida fue captado por elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato lo detuvieron para revisarlo.

El joven ladrón que aseguró tener su domicilio en el bulevar Dolores del Río, llevaba un botín de 12 mil 500 pesos en efectivo, dinero que le aseguraron igual que el marro que utilizó para perpetrar el atraco.

DETIENEN A ASALTANTE

En la misma ciudad, la Policía Municipal arrestó a Jorge Armando, de 21 años de edad vecino del barrio Tierra Blanca quien despojó de su bolso a una mujer. En este traía tres mil 300 pesos en efectivo, tarjetas bancarias y documentos personales, todo le fue asegurado al momento del arresto el cual se hizo en el hotel Princes, en la calle Juárez, donde Armando se escondía.

Escrito en: DELITOS robo marro, pesos, calle, negocios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas