Regional

Esperan mejores ventas por el Día de las Madres

Esperan mejores ventas por el Día de las Madres

Esperan mejores ventas por el Día de las Madres

NAYIVE SALAZAR

El comercio organizado de esta cabecera municipal espera ansiosamente que sus ventas se incrementen entre un 10 y 15 por ciento con respecto al año 2017 con la llegada del Día de las Madres, a celebrarse este jueves, especialmente en los rubros de venta de ropa, zapatos, florerías, pasteles, restaurantes y la línea blanca.

Ante dichas expectativas, los comerciantes han comenzado a anunciar su plan de promociones con descuentos, paquetes y una serie de estrategias encaminadas a motivar la compra de cada uno de sus respectivos productos o servicios en el caso de los gastronómicos, pero todos están enfocados en la celebración mexicana con mayor arraigo en la sociedad.

Las redes sociales han sido el escaparate perfecto hoy día para un determinado sector de la población que como usuarios de las mismas han notado la promoción y ofertas que están ofreciendo en ropa de moda, para mamás jóvenes y las abuelitas.

Las florerías, por su parte, se han abastecido ya de producto, pues dicen que los clientes suelen acudir al panteón a llevarle el arreglo floral a las madres que se encuentran ya en el descanso eterno desde el día 9.

De igual manera informan tener suficientes rosas para quienes gustan obsequiarlas ese día como una muestra de su afecto. Pero también cuentan con suficientes claveles, rosas, girasoles, gerberas, aves del paraíso y lilis, como las más solicitadas para arreglos que van desde los 20 pesos hasta 300 y 500 pesos.

Para los gustos mas extravagantes también tienen orquídeas y tulipanes, comentó María González Hernández, comerciante de flores en la ciudad.

En el caso de los restauranteros establecidos, dicen que el Dia de las Madres es una de las fechas donde el trabajo aumenta, ya que las familias suelen acudir a celebrar a las madres en grupos muy numerosos desde temprano para desayunar, o bien comer y los negocios que tienen el servicio por la noche también presentan gran actividad de consumos.

Escrito en: Día de la Madre caso, madres, dicen, tienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas