Kiosko
JORGE FERNÁNDEZ
mar 8 may 2018, 8:44am 7 de 43

Ximena se siente en familia

Horario. "Al final… Todo queda en familia" se transmite los domingos a las 9:00 de la noche por Las Estrellas.


La conductora colombiana se estrena en México en horario estelar junto a Alan Tacher

El nombre de Ximena Córdoba puede no parecer muy familiar en la televisión mexicana, pero cada domingo estará en las casas a través de la televisión, ya que ocupa junto a Alan Tacher en la conducción del nuevo programa "Al final...todo queda en familia", que arrancó en horario estelar el domingo pasado con la aceptación de la audiencia azteca.

La conductora colombiana platicó con El Siglo de Durango sobre esta nueva experiencia y se dijo muy emocionada por este proyecto que viene a repuntar en su amplia carrera como conductora, ya que cuenta con la capacidad al haber estado en la Cadena Univisión en Estados Unidos.

Comentó que ha trabajado junto a Alan Tacher en "Despierta América" y también estuvo en el programa "El Gordo y La Flaca", así que puede presumir de tener tablas.

"El año pasado estuve viviendo en México y me gustó mucho estar aquí, este programa es muy divertido y lo mejor es que reúne a la familia pues es un formato donde participa desde el más pequeño hasta el más grande y tenemos la participación de las 'Nanys'. Es de destacar la importancia que se les da a las abuelitas en este programa, seguramente todos tenemos a ese abuelo o abuelita que ha marcado nuestra vida", dice la colombiana de 38 años.

Sorpresas

Mencionó que el formato del programa es muy dinámico y siempre se contará con invitados de renombre y talla internacional como fue el caso del pasado domingo que estuvieron Eugenio Derbez, Cristián de la Fuente, Claudia Álvarez, Adrián Uribe, Sebastián Yatra, Nora Salinas, Arath de la Torre, Mayrín Villanueva y Fernando del Solar.

Y adelantó que seguirá la lluvia de estrellas en el programa pues entre los próximos invitados están J Balvin y Carlos Vives entre otros.

Córdoba dijo que entre los premios están viajes internacionales a París (Francia), Australia o Nueva York, así como camionetas.

La emoción de Ximena se puede sentir a través de sus palabras y es evidente que el primer programa ha sido lo que ellos esperaban, pues registró un rating de 16.10% de share (porcentaje de televisores encendidos), de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

Proyectos

Agregó que por el momento es en este proyecto en el que tiene enfocadas todas sus energías, pero siempre ha pensado que un proyecto lleva a otro y esta gran oportunidad no podía dejara pasar, así que espera aprovecharla y que lleguen más eventos así a su vida.

Por último la conductora nacida en Medellín invitó al público a reunirse en familia y disfrutar de este programa de concursos, donde el protagonista es precisamente la familia.

Experiencia

La trayectoria de Ximena Córdoba como conductora y reportera ha sido en programas de Univision como "Despierta América" y "El Gordo y La Flaca".

Líder de audiencia

En su emisión de estreno, "Al final… Todo queda en familia" se ubicó como líder de la programación dominical, al registrar 16.10% de share, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

El primer programa de "Al final… Todo queda en familia", transmitido por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por más de 179.02%.

Al final… Todo queda en familia es un game show en el que dos familias compiten en juegos y dinámicas de habilidad, destreza física y conocimiento general.

Horario. "Al final… Todo queda en familia" se transmite los domingos a las 9:00 de la noche por Las Estrellas.
RELACIONADAS

Ximena Córdoba Alan Tacher

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry