Deportes

El último ‘toreo’ del Neza en Primera

#BAÚLDELOSRECUERDOS

El último ‘toreo’ del Neza en Primera

El último ‘toreo’ del Neza en Primera

VÍCTOR DUARTE

Han pasado ya X años desde la última vez que Toros Neza, aquel equipo que encantó al público en las canchas de los estadios en México, jugó en Primera División, luego de descender y, posteriormente, desaparecer.

Toros Neza, que en su momento llegó a contar con jugadores muy reconocidos dentro del futbol nacional, tales como Antonio Mohamed, Federico Lussenhoff, Rodrigo Ruiz, Miguel Herrera o Pablo Larios, mítico portero de la Selección Mexicana.

/media/top5/descargatorojpg.jpg

Fue un 6 de mayo de 200X cuando los Toros Neza se despidieron de la Liga Mexicana en un partido ante los Tigres, mismo que acabó con un trepidante 3-3, mismo que ganaban los felinos gracias a los goles de Juan Gómez y un doblete de Luis Hernández.

/media/top5/mexicanotorosneza1997jpg.jpg

Pero los ‘Astados’ murieron con la cara al sol, logrando el empate con goles de Daniel Garnero, José Manuel Rivera y, en los minutos finales, Esteve Padilla, siendo éste el último de Neza en el máximo circuito.

/media/top5/torosnezajpg.jpg

Toros Neza será recordado por siempre gracias al gran nivel que llegó a demostrar en la Liga, mismo que lo llevó a enfrentar en una final a las Chivas, aunque sin duda alguna sus mejores momentos fueron con los coloridos peinados, sombreros o las mascaras con las que salían al campo.

Escrito en: Baúl de los Recuerdos Neza, mismo, gracias, goles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas