Kiosko

Calientan motores para regreso de obra Vaselina

Calientan motores para regreso de obra Vaselina

Calientan motores para regreso de obra Vaselina

AGENCIAS

La habitación se hace pequeña cuando los actores de Vaselina entran y se acomodan. Chicos de un lado y chicas del otro, al centro, una orquesta compuesta por más de 12 músicos y al frente de todos ellos una veintena de personas que se han encargado de elegir y dirigir minuciosamente cada paso de la nueva versión de la obra.

El productor Morris Gilbert inspecciona cada uno de los movimientos de cada uno de ellos, su desenvoltura e incluso, los errores, los cuales se permiten y dejan pasar porque es la primera vez que tanto los 26 jóvenes que estarán en escena se reúnen y escuchan en vivo con la banda.

Teclados, batería, saxofones y más instrumentos logran una combinación perfecta al momento de revivir esta obra, la cual llegará por décima ocasión a la ciudad. En esta ocasión no será Julissa quien esté a cargo, mas no por ello deja del todo su participación, ya que funge como asesora en la visión de Gilbert.

El productor expresó su emoción al ver cómo cada pieza de este rompecabezas musical toma forma. "Me siento nervioso porque es el momento más peligroso para una producción. Todas las piezas están listas y ahora hay que ensamblar todo, esa es la parte más delicada, una sola cosa que no ensamble con la otra, puede arruinar el resto".

Gilbert comentó que esta puesta en escena significó mucho para él en su juventud, motivo por el cual tiene un lugar especial en su carrera. "Esta obra la llevo en la sangre desde que la reestrenó Julissa. Fui de los fans de esta producción. Las acomodadoras de teatro ya conocían mi nombre cuando llegaba al teatro. Como los fans de Mentiras, yo era fan de Vaselina y me siento muy privilegiado de que nos toque continuar esta hermosísima tradición".

"Es una súper producción y estamos conscientes del tamaño del reto. Lo hemos hecho muy a lo grande. Hay música en vivo, el reparto es muy talentoso y hay gente nueva en las filas con un brillo que llegarán a ser unas grandes estrellas. El talento no se compra en cualquier esquina", dijo.

Carlos Fonseca y Sol Madrigal, quienes interpretan a Danny Zuko y Sandy, mencionaron entender la presión, pero que esperan que el público vea el gran trabajo y preparación que han invertido en este proyecto.

Escrito en: Vaselina cada, Vaselina, nueva, siento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas