Regional

Obras de teatro en El Salto

Obras de teatro en El Salto

Obras de teatro en El Salto

IGNACIO ESPINOZA

"La cena siniestra", "Blanca Nieves y los 7 enanos", "La Cenicienta" y "En el corazón no se manda" son los títulos de las obras que protagonizan alumnos de tercer grado, sección F, de la Escuela Secundaria Técnica número 3, ubicada en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.

Dichas representaciones las preparan como parte de la evaluación continua del bloque IV y se presentan teniendo como escenario el auditorio de la Casa de la Cultura, a las que asisten algunos padres de familia, quienes constatan el esfuerzo y dedicación que le imprimen a su actuación.

El profesor Fidel Hernández es quien coordina dichas actividades, en conjunción con los maestros de Español y Artes. "Estas obras de teatro son importantes para el desarrollo y el avance en la cultura de nuestro municipio", explicó el docente.

Por ello, invitó a los estudiantes a que participen en estos eventos, con el objetivo de que la sociedad esté plenamente identificada y preparada dentro de este municipio, ya que cuando hay cultura y arte hay avance.

Al dirigir un mensaje a la población estudiantil de otras escuelas, el profesor Fidel exhortó a los jóvenes a que participen en los eventos culturales que se organicen en sus respectivos planteles educativos, con el propósito de que pongan en alto el nombre de su institución de enseñanza.

Finalmente, recalcó que la participación de los alumnos en este tipo de actividades les será de mucha utilidad en su futuro, al tiempo que mencionó que buscarán que la presentación de las referidas obras de teatro se realice, por lo menos, dos veces al año.

Escrito en: El Salto Pueblo Nuevo teatro, obras, cultura, alumnos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas