Kiosko

Good Charlotte y Papa Roach serán parte de Tecate Comuna

Las bandas estadounidenses estarán presentes en Puebla

Good Charlotte y Papa Roach serán parte de Tecate Comuna

Good Charlotte y Papa Roach serán parte de Tecate Comuna

NOTIMEX

La segunda edición del Festival Tecate Comuna, bajo el lema 'Una ciudad independiente', se realizará el próximo 13 de octubre en la capital de Puebla e incluirá en line up a las bandas estadunidenses Good Charlotte y Papa Roach.

También actuarán ante un público de todas las edades, las agrupaciones argentinas Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris y el dúo de electro pop Miranda, así como los chilenos de Lucybell y el español Enrique Bunbury.

Además, en este evento organizado por las empresas de entretenimiento Apodaca Group y Ocesa, se presentarán la banda colombiana Doctor Krápula; la costarricense Entre Líneas; la cantante cubana Malú Trevejo y el proyecto venezolano Mcklopedia.

Mientras que por parte de México participarán Los Ángeles Azules, DLD, Enjambre, La Gusana Ciega, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Camilo VII, I.M.S., Costera, Centavrvs, Rey Pila, CHDKF, y la originaria de Ciudad Juárez, Coco Cecé.

Para este 2018, se tienen preparados tres espectaculares escenarios que recibirán a las bandas más relevantes de la escena musical, aunado a un gran número de amenidades, área de comidas con variedad de platillos y otros servicios que sorprenderán a los asistentes, que el año pasado fueron 20 mil.

De acuerdo con un comunicado, se ha puesto especial atención a un equipo técnico de última generación para resaltar al máximo la producción de audio, iluminación y video, al igual que lo relacionado al diseño e imagen de los tres escenarios y otros espacios.

Se contará con una exclusiva zona VIP que incluye beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, zona de food trucks exclusiva, área de mesas, baños VIP y acceso libre a la zona general; la venta de boletos iniciará el próximo 16 de mayo.

Escrito en: música área, zona, tres, Charlotte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas