Kiosko

Kim Kardashian recibirá Premio Influencer 2018

Las marcas de moda sueñan con tener los seguidores que tiene Kim

Kim Kardashian recibirá Premio Influencer 2018

Kim Kardashian recibirá Premio Influencer 2018

EL SIGLO DE DURANGO

“Hay influencia y hay impacto. Kim Kardashian cuenta con ambas características.”

Así lo publicó ‘El Consejo de Diseñadores de Moda Americanos’ en un artículo de su sitio oficial.

Kim Kardashian recibirá este 4 de junio el Premio Influencer 2018, en Los Premios de Moda del Consejo de Diseñadores de Moda Americanos (CFDA).

“Kim es la más importante y poderosa influyente en el mundo. Cada vez que ella publica fotos usando ropa de moda o habla sobre alguna marca, hay un incremento inmediato de ventas.”

Hay muchos clientes a su alcance. Los números hablan por si mismos. Tiene 111 millones de seguidores en Instagram, 30 millones en Facebook, 59.9 millones en Twitter y 1.1 millones suscritos a su canal de Youtube.

Las marcas de moda y belleza sueñan con tener esa cantidad de seguidores. Para su fortuna, Kardashian ama la moda y es un gran soporte para sus industrias.

Además ha aparecido en portadas de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, ELLA, Marie Claire, Glamour, Cosmopolitan y Allure.

Sus propias marcas de maquillaje, perfumes, ropa para niños, entre otras, impactan exitosamente, Kim cuenta con su página de internet y aplicación para móviles.

“Tenemos el honor de galardonar a Kim Kardashian West con el Premio de Influyente 2018.”, dijo Diane von Furstenberg, directora del Consejo de Diseñadores de Moda.

Los Premios de Moda del Consejo de Diseñadores de Moda Americanos (CFDA) en conjunto con Swarovski (marca de bisutería y cristalería) se realizarán en el ‘Brooklyn Museum’. La ceremonia y la apertura en la alfombra roja serán transmitidos en vivo en la página de Facebook del Consejo.

Escrito en: moda Kim Kardashian Moda, Kardashian, millones, Consejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas