Durango

VUELOS DURANGO

Confirman a Viva Aerobus en octubre

Confirman a Viva Aerobus en octubre

Confirman a Viva Aerobus en octubre

RICARDO BONILLA

A partir de octubre de este año, la aerolínea Viva Aerobus comenzará sus operaciones en Durango, con tres o cuatro frecuencias por semana que en breve la empresa informará, ya que aún no especifica las rutas, según lo dio a conocer Mauricio Holguín Herrera, secretario de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Aseguró que tras reunirse con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Ramón Dávila Flores, se confirmó esta nueva aerolínea que ampliaría la conectividad y las oportunidades para emprender nuevas alternativas de negocios.

Sin embargo, el empresario señaló que se tiene la intención y trabajarán para que Viva Aerobus adelante sus operaciones y comience en septiembre próximo, aunque la empresa será la encargada de analizar esta propuesta de manera exhaustiva.

COMPETENCIA

Dejó claro que para los empresarios es necesaria la competencia en aerolíneas, sobre todo en la ruta Durango-Ciudad de México, la cual han estado buscando las tarifas serán más bajas y habrá mayor conectividad.

Holguín Herrera lamentó los costos actuales de la aerolínea de renombre que opera con frecuencias más comunes, ya que han repercutido negativamente en compromisos en las áreas de turismo y de negocios.

En turismo, dijo, se tienen programados varios Congresos; por ello, no bajan los brazos para que también venga Aerocalafia, sobre todo con ruta Durango-Culiacán y probablemente incluya a Mazatlán.

Probablemente comience a operar en agosto, con la intención de que sea antes, aunque ellos marcarán la pauta.

Escrito en: Viva Aerobus aeropuerto Durango VUELOS DURANGO aerolínea, Viva, Aerobus, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas