Nosotros
AGENCIAS
jue 10 may 2018, 9:40am 1 de 1

Súper mamás



Si algo las distingue son sus numerosas familias

¿Estabas pensando en agrandar la familia pero tenías dudas? No dudes más; si estas mujeres pueden ser inteligentes, talentosas, generosas, bellas, hacer crecer una carrera profesional y además ser madres de muchos. Conoce a estas mamás famosas que tienen más de 4 hijos. ¿Tendrán tiempo para hacer todo?

ANGELINA JOLIE

Y claro está que una de las madres ejemplares del mundo de las celebridades es ella, Angelina Jolie que tiene un total de 6 hijos con su ex marido, Brad Pitt. Además de bellos y talentosos, Brad y Angelina, a pesar de estar separados son muy buenos padres de Maddox Chivan, adoptado por ella antes de conocerlo, Pax Thien y Zahara Marley, también adoptados, Shiloh Nouvel, primer hijo biológico de la pareja, y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, también biológicos.

INÉS GÓMEZ MONT
/media/top5/top-653423.jpeg

Para sorpresa de muchos, a finales del año pasado, la conductora Inés Gómez Mont, quien siempre ha dicho que desde niña soñó tener una familia numerosa, anunció un nuevo embarazo. Por lo que la mujer espera a su séptimo hijo (contando a Mayito, hijo de su esposo Víctor Álvarez). Sin duda, una de las famosas que más hijos puede presumir además de una figura envidiable.

TORI SPELLING
/media/top5/top-3.jpg

La actriz que se hizo conocida por su papel en Beverly Hills 90210 es la primera en la lista de madres famosas con familia numerosa. Esta rubia despampanante ya tiene 5 hijos y lo más sorprendente es lo rápido que formó su familia; al mes de dar a luz a su tercer hijo, Spelling se enteró de que estaba embarazada de nuevo. ¡Increíble! ¿Qué puntaje le das a esta súper mamá?

VICTORIA BECKHAM
/media/top5/top-4.jpg

Bella, talentosa, icono de la moda y del grupo musical que, al menos, muchos escucharon durante su juventud, las Spice Girls. Esta belleza de mujer tiene 3 varones y una princesa ¿imaginas lo que debe ser una casa con 4 varones tan guapos (incluído su esposo).

KRIS JENNER
/media/top5/top-5.jpg

Sí, esta es la mamá del clan más mediático de todos los tiempos, las Kardashian, que seguro reciben bastantes consejos sobre maternidad, porque su mamá, al tener 6 hijos -5 mujeres y un chico-, seguro que lo sabe todo. ¡Ella sí que debe ser una experta!

INÉS SAINZ
/media/top5/top-6.jpg

Poseedora de una figura envidiable, parece imposible que Inés tenga cuatro hijos, María Inés, Eduardo, Héctor y Maya, lo que aseguram, dan alegría y sentido a su vida. Sain siempre aconseja a todas las madres que trabajan, que no sacrifiquen ninguna de los dos facetas, simplemente deben encontrar un equilibrio y gozar cada una de estas facetas.

RELACIONADAS
→ dia de las madres
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry