Kiosko

Taylor recibe 'ofrenda de paz' de Katy

Taylor recibe 'ofrenda de paz' de Katy

Taylor recibe 'ofrenda de paz' de Katy

AGENCIAS

Taylor Swift recibió una ofrenda de paz de Katy Perry antes de lanzar su nueva gira.

Swift compartió un video en sus "Instagram Stories" el martes mostrando un paquete que Perry le envió que incluía una rama de olivo. Adentro había una carta en la que Perry escribió que lo "lamentaba profundamente" y que quería "calmar los aires".

Swift dice en el video "esto significa tanto para mí" y superpuesto aparece el texto "Gracias Katy".

El pleito entre ambas estrellas comenzó en el 2014 luego que Swift dijo a Rolling Stone que otra cantante se había llevado a algunos de sus bailarines. Perry entonces comparó a Swift con un personaje de "Mean Girls".

Swift comenzó el martes su gira "Reputation" en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Un espectáculo impresionante lleno de luz, color y efectos presentó en Monterrey Katy Perry como parte de su gira Witness The Tour, el cual agotó todas las localidades en el primero de los dos conciertos que la cantante ofrecerá en esta ciudad.

Ante una asistencia de 14 mil 500 personas, Katy Perry dio muestra una vez más de una espectacular producción, donde lo mismo voló por el cielo de la Arena Monterrey que desapareció en unos labios enormes y una mano gigante, siempre bajo la "mirada" de un ojo de grandes dimensiones que fue su escenografía central.

"Déja Vu", "Tsunami", "Bon Apetit" y "I kissed a girl" formaron parte de su repertorio, que interpretó bajo rosas enormes.

Escrito en: kATY PERRY Taylor Swift Perry, Katy, Swift, Taylor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas