Deportes

SANTOS LAGUNA

Aseguran que Irarragorri 'trató de subir a Tampico’

Aseguran que Irarragorri 'trató de subir a Tampico’

Aseguran que Irarragorri 'trató de subir a Tampico’

VÍCTOR DUARTE

El exmiembro del patronato de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, José Hanan Budib, confesó hoy para el programa Futbol Picante que el presidente de Club Santos, Alejandro Irarragorri, habría hecho una propuesta para quedarse con la franquicia de Lobos BUAP tras su descenso.

Hanan confesó ante los micrófonos del citado programa que Lobos BUAP se estaba viendo “una injusticia” por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), institución que no ha aceptado el pago de 120 millones de pesos, solicitado para mantener al cuadro poblano en Primera División.

“Se piensa subastar una nueva franquicia, para la cual ya hay ‘tiradores’ desde dentro de la FMF, que son dueños de equipos y se quieren llevar el futbol, concretamente, a Tampico”, reveló el exmiembro de la BUAP.

Además, Hanan argumentó que anteriormente “el señor Irarragorri hizo una propuesta hace algunos días a la directiva de Lobos BUAP, ofreció 15 millones de dólares, pero con la condición de que pagaba y se lo llevaba a Tampico, misma que no se aceptó”.

En la emisión de ayer por la noche de dicho programa, Hanan Budib reveló que la FMF les declinó recibir el pago de 120 millones de pesos, ya que sería hasta el día 16 de mayo cuando se valore la situación de Lobos BUAP en la junta de dueños, aunque la fecha límite para liquidar es este día viernes.

Escrito en: Santos Laguna Lobos, BUAP, millones, Hanan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas