Justicia

Localizan autos robados en la última semana

Localizan autos robados en la última semana

Localizan autos robados en la última semana

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la localización de varios vehículos que habían sido robados en el lapso de la última semana.

Los agentes pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) tomaron conocimiento de la localización de un vehículo de la marca Nissan, modelo 1990, color azul, hurtado el pasado 27 de abril en una de las calles de la colonia Olga Margarita, el cual hallaron el 8 de mayo en calle Maclovio Herrera de la colonia Francisco Zarco.

De igual forma, un carro de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2012, color negro, el cual fue robado el pasado el 5 de mayo del estacionamiento del centro comercial Walmart Francisco Villa, fue encontrado en la calle Gilberto Muñoz Mosquera del fraccionamiento Jardines de San Antonio.

Además, una camioneta minivan marca Plymouth, línea Voyager, color blanco, modelo 1994, que había sido robada el pasado 6 de mayo de la colonia 16 de Septiembre, fue localizada el 9 de mayo en la calle Oaxaca de la colonia Morga.

Otro carro Tsuru, modelo 1995, color azul, que fue robado el 3 de mayo en la colonia Azcapotzalco, fue recuperado este miércoles en la calle Santa María de la colonia San Carlos. Mientras que un carro Neón, modelo 2000, sustraído el 4 de mayo de la colonia Los Ángeles fue encontrado el 9 de mayo en la colonia La Virgen.

Últimos reportes

Atracos.- Uno de los robos se cometió en el estacionamiento de un centro comercial.

Sitios.- Por el contrario, los vehículos fueron abandonados en colonias de la periferia.

Proceso.- Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: robo de autos colonia, mayo, modelo, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas