Regional

Celebran el 10 de mayo con festival

Celebran el 10 de mayo con festival

Celebran el 10 de mayo con festival

MARÍA GUERRERO

Más de tres mil mujeres acudieron al paseo Peatonal Francisco Sarabia a disfrutar del show cómico de Rogelio Ramos, la música y las sorpresas que el Ayuntamiento preparó para las madres lerdenses.

El festejo contó con la presencia del gobernador José Rosas Aispuro Torres y la señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del Voluntariado del DIF Estatal, y el subsecretario de Gobierno en la Región Laguna, Manuel Ramos Carrillo.

Durante el evento se realizó el sorteo de regalos para las madres asistentes, como sala, comedor, estufas, refrigerador, lavadoras, pantallas LED, ventiladores y un importante número de aparatos electrodomésticos.

MENSAJE

"Toda nuestra admiración, respeto y deseos de bienestar para las madres de este nuestro municipio, este festejo es en su honor, para darles un momentos de alegría, para que se relajen un poco de las obligaciones y tareas que conllevan ser madre de un hogar", manifestó la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem.

Conviene precisar que los festejos se prolongaron hasta cerca de la medianoche de este miércoles, tiempo en el cual las presentes disfrutaron de un gran ambiente de fiesta y sana convivencia amenizada por la música de la banda Wane Wane y PM Norteño Banda.

Escrito en: Día de la Madre madres, Wane, festejo, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas