Kiosko

Se lanzan a un mar de risas

Se lanzan a un mar de risas

Se lanzan a un mar de risas

EL SIGLO DE DURANGO

La premier de la nueva película del actor y productor mexicano Eugenio Derbez, 'Hombre al agua', lució a reventar en Cinépolis Jardines la noche del miércoles.

El complejo cinematográfico recibió a cientos de lectores de El Siglo de Durango durante una función especial de la comedia romántica que desató carcajadas al por mayor.

En un lleno total los afortunados duranguenses se lanzaron a un mar de risas con este 'remake' del filme 'Overboard' (1987 y que ahora coprotagonizan Derbez y Anna Faris.

Bajo la dirección de Rob Greenberg la cinta recientemente debutó en segundo lugar de taquilla en Estados Unidos. Se adentra en la vida de 'Leonardo', el hijo de un magnate mexicano que lo único que busca en la vida es fiesta, mujeres y lujos. Tras un accidente en yate 'Leo' pierde la memoria y 'Kate', una mujer a la que había humillado en un encuentro anterior, aprovecha la situación para vengarse y hacerle creer que ella y sus hijas son su familia. El hombre tendrá que seguir las reglas del hogar y hacer algo que nunca antes había hecho para poder cuidar de ellas: trabajar.

'Hombre al agua' también cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Mel Rodríguez y John Hannah.

Aprovecha este fin de semana para reír con la película en pareja, amigos o familia.

Escrito en: vida, mexicano, risas, familia.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas