Durango

José Ramón Enríquez

Los constructores requieren justicia: Enríquez

El candidato de #PorMéxicoAlFrente sostuvo reunión con miembros de la CMIC.

Los constructores requieren justicia: Enríquez

Los constructores requieren justicia: Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

"Me interesa tener vinculación con ustedes, si puedo ser, desde ahorita, un portavoz lo seré, sin importar la instancia que sea", expresó José Ramón Enríquez Herrera, candidato al Senado de la coalición #PorMéxicoAlFrente ante miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en la Comarca Lagunera.

En una charla con este sector productivo, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se dio a la tarea de construir un diálogo para beneficio de los constructores que repercutirán en el bienestar social.

Enríquez Herrera lamentó que las grandes obras normalmente queden en manos de constructoras foráneas y no en manos duranguenses; por ello dijo que la desigualdad que se vive en todos los rubros es un aliciente para trabajar por Durango.

Expresó que tanto él como su compañera de fórmula, Patricia Flores Elizondo, trabajarán desde sus curules para llevar el cambio verdadero a la región Lagunera que cada año se ve afectada por la reducción del presupuesto del Fondo Metropolitano, que en el 2015 tuvo un presupuesto de más de 600 millones y hoy apenas rebasa los 100.

"Este modelo ya no nada y aunque haya presencia y reclamo de los constructores se ve sumergido en los vicios", expresó.

"No podemos permitir que aquellos que toman las decisiones nos sigan afectando, tenemos 58 zonas metropolitanas en el país, que requieren de mejoras en su infraestructura y en vez de incrementar el presupuesto, disminuye, qué ilógica es la política", mencionó el galeno.

Por otro lado, expresó que la alternancia debe de llegar a la región Lagunera, que se debe de promover el cambio, exigir respuestas por la vía pacífica, en las urnas, porque el modelo político de hoy está agotado, "el Frente puede ser una salida distinta al modelo político".

Por su parte, Augusto Ávalos Longoria, candidato a diputado federal por el Distrito No. 3, propuso que de llegar a la Cámara Baja gestionará 300 millones de pesos anuales para obra, instalar una oficina de gestoría, legislar en el tema de corrupción y ser el portavoz de los lagunenses.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO modelo, constructores, candidato, debe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas