Justicia

Por esclarecer, crimen de abogado

Por esclarecer, crimen de abogado

Por esclarecer, crimen de abogado

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), dio a conocer que en próximos días estará en condición de esclarecer el homicidio del abogado Óscar Manuel Rocha Rivera, quien en días pasados fue encontrado muerto en una maleta.

Respecto a las investigaciones relativas al fallecimiento de Óscar Manuel, de 54 años de edad, la Fiscalía cuenta con un significativo avance, según anticipó la FGED.

Desde que se recibió la denuncia por su desaparición los agentes investigadores y personal de Servicios Periciales iniciaron las diligencias correspondientes que los llevó a formular dos hipótesis sobre el móvil del crimen.

SEGUIMIENTO

Los elementos de prueba recabados por los peritos especializados en la materia y el análisis de información en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, fortalecieron una de las líneas de investigación y se procedió a citar a varias personas que en estos momentos se encuentran en calidad de comparecientes.

Los testimonios de los ya mencionados han reforzado la carpeta de investigación, a tal grado que se puede adelantar un avance significativo en torno a la identificación de los presuntos homicidas.

Ante ello, en los próximos días esta dependencia estará en condiciones de dar a conocer, con sustento legal, el esclarecimiento del crimen de Rocha Rivera, quien falleció a causa de asfixia por estrangulamiento, el cual era abogado de profesión.

Escrito en: homicidios homicidios durango homicidio abogado abogado, Fiscalía, crimen, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas