Durango

Detenidas, 3 parejas por actos inmorales

Detienen a jovencitos sosteniendo relaciones sexuales en la colonia Esperanza, luego de que los vecinos de ese lugar han estado pidiendo apoyo policiaco por las diversas faltas que se cometen por parte de los llamados ?juniors?, además dos parejas más fueron encontradas realizando actos inmorales en El Huizache y en el poblado Lerdo de Tejada, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

A las 20:00 horas, en un recorrido de vigilancia que hacían los elementos de la Policía Preventiva por las calle de la colonia Esperanza, se percataron que dentro de una camioneta, tipo Explorer, de color blanca, sin placas de circulación, en la parte trasera, se encontraban Rosalía López Mendieta, y Osvaldo Martínez Ramírez, ambos de 16 años, sosteniendo relaciones sexuales, por lo que fueron trasladados a la cárcel municipal.

Los elementos de Seguridad Pública, reportaron que a su llegada los vidrios estaban ?sudados? y los jóvenes se estaban terminando de vestir, teniendo que dejar la camioneta en el lugar de los hechos, pues ya no traía gasolina.

Asimismo, los agentes de la unidad P-227, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, al hacer un recorrido de rutina por el fraccionamiento El Huizache, encontraron a Liliana Sánchez Méndez y Salvador Montes Ceseñas, ambos de 21 años, sosteniendo relaciones sexuales, en las calles prolongación Libertad y Circuito Interior, siendo remitidos a las celdas de la delegación Oriente y puestos a disposición del Juzgado Administrativo Municipal.

Por último, los policías a bordo de la patrulla 056, de la Policía Municipal, detectaron, en una de las calles del poblado Lerdo de Tejada, que en el interior de un vehículo de color blanco, se encontraban realizando actos inmorales, Karla Gabriela Bueno Reyes, de 17 años y Javier García Valenzuela, de 18, quienes tienen su domicilio en el fraccionamiento Domingo Arrieta y colonia Asentamientos Humanos, respectivamente, siendo detenidos por cometer la citada falta administrativa.

Escrito en: sosteniendo, relaciones, colonia, actos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas