Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Escolta de fiscal fue asesinado por su hijo

Murió a causa de heridas por arma de fuego que su hijo le infligió en el rostro

Escolta de fiscal fue asesinado por su hijo

Escolta de fiscal fue asesinado por su hijo

EL SIGLO DE DURANGO

A manos de su hijo muere escolta del Fiscal de Coahuila, el agente presentó múltiples disparos en el rostro, el joven se encuentra prófugo y tiene en su poder las dos armas de su padre.

Todo ocurrió poco antes de las 3:00 de la madrugada del viernes en la casa del agente ubicada en la calle Mandarina entre Halcón y Venados de la colonia Parque Hundido, del municipio de Gómez Palacio.

Según las primeras investigaciones se dijo que el elemento arribó a su casa ya de noche y poco después al estar en la sala de la vivienda comenzó a discutir con su hijo de 18 años de edad por la adicción a las drogas y el mal comportamiento que tenía en la escuela.

Fue en medio de la fuerte discusión que el joven tomó el arma corta de su pare y le disparó en siete ocasiones en el rostro hasta dejarlo tirado en la sala. Vecinos y la madre del joven llamaron al 911 para pedir auxilio.

Al arribo de las autoridades el agente ya había perdido la vida. En vida respondía al nombre de José Ismael Fonseca Quintero, de 40 años de edad, quien desde hace aproximadamente 19 años se desempeñaba como elemento activo de la Policía Ministerial, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, asignado a la escolta del actual Fiscal General del Coahuila, Gerardo Márquez, sin embargo las autoridades del estado no han emitido un comunicado al respecto.

Tras el hecho el hijo se dio a la fuga en un carro de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2004, color gris, con placas de Coahuila FKW5391 llevándose con el las armas de su padre; una pistola marca Beretta, calibre .9 milímetros (con la cual le disparó) y un fusil semiautomático marca Beretta calibre 5.56X45 milímetros.

El presunto responsable está identificado como José Ismael de 18 años, quién portaba una camisa blanca de tirantes, pantalón de mezclilla azul, mismo que como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda "Fonseca".

Asesinato

Discusión familiar termina en tragedia:

⇒ Un joven de 18 años mató a su padre de 7 balazos en el rostro.

⇒ El ataque ocurrió en la madrugada, en una casa de Gómez Palacio.

⇒ El joven está prófugo.

Escrito en: homicidios durango joven, hijo, marca, escolta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas