Regional

Ofrecen 70 vacantes de empleo en Gómez

Ofrecen 70 vacantes de empleo en Gómez

Ofrecen 70 vacantes de empleo en Gómez

RICARDO BELTRÁN

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) prosigue con la instalación de módulos de reclutamiento masivo en la explanada frontal de la Presidencia Municipal, y este viernes tocó el turno a las empresas Mi Gasolina y Been Best, esta última reclutando para el call center B Connect.

El titular del IMJ, Jorge Armando Rodríguez Torres, comentó que en suma fueron alrededor de 70 las vacantes ofertadas, algunas de ellas para personal operativo, otros para áreas administrativas y otros tantos para fungir como asistentes u operadores telefónicos.

Con más de 15 módulos instalados y más de mil 200 contrataciones confirmadas en lo que va del presente año, la experiencia ha sido por demás exitosa, logrando entablar una saludable y productiva relación con las empresas y firmas de reclutamiento de personal, a las que se les facilita espacio y algunos apoyos que al final redundan en fuentes de trabajo y desarrollo económico en el municipio, subrayó el servidor público.

Rodríguez Torres enfatizó que ha sido tan redituable en resultados esta dinámica de trabajo que para el martes próximo, sin esperar hasta el próximo viernes como es tradición, cuatro empresas más colocarán un módulo de reclutamiento masivo en el lugar acostumbrado para tratar de contratar personal. Entre ellas, la empresa Pilgrim´s, que arribará con 90 vacantes, mientras que la cantidad de plazas de trabajo del resto de las firmas aún está por definirse.

La jornada de reclutamiento de este fin de semana, indicó, tuvo una muy buena respuesta de parte de las personas que buscan empleo, dejando establecido que la labor de él y su personal, a través del área de Bolsa de Trabajo, no concluye ahí, sino que se le da seguimiento a cada caso hasta determinar si se concluyó con una contratación, además de mantener vigente el perfil de quienes se acercaron con su documentación en la búsqueda de una oportunidad de trabajo.

Escrito en: empleos reclutamiento, trabajo, empresas, firmas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas