Deportes

Águilas siguen volando alto

Águilas siguen volando alto

Águilas siguen volando alto

EL SIGLO DE DURANGO

Águilas Doradas regresó a casa y lo hizo para sumar la primera victoria de los tres compromisos que sostendrá en la serie contra los Zonkeys de Tijuana, Durango se impuso por pizarra final de 93-82 alcanzando así la victoria número doce de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El equipo emplumado repitió la quinteta que logró serie limpia en su última salida en Los Mochis, Carlos Key Ibarra mandó a la duela a Irwin Avalos, Jeff Stubbs, Jay Hedgeman, Damonte Dodd y Will Carter; por su parte la visita arrancó con Luis Ramírez, Carlos Pérez, Mychal Lemar, Karim Scott, Gary Ricks. El partido inició disputado, ambos equipos se plantaron bien sobre la duela para terminar 20- 17 para los locales.

 FIGURA

Sin lugar a dudas el movedor de Águilas Doradas, Jeff Stubs se convirtió en un dolor de cabeza para el equipo fronterizo, penetró la pintura rival cuantas veces quiso, los rivales nunca pudieron pararlo; en el segundo periodo terminó 43-37 aun ventaja para los duranguenses, así los equipos se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria el equipo emplumado piso el acelerador a fondo, la defensiva encontró en Will Carter su mejor hombre, así los locales pudieron poco a poco dinamitar a su rival, lograron ventaja 13 puntos de ventaja, el periodo culminó 70-57.

El periodo final fue prácticamente de trámite, el equipo duranguense mantuvo la ventaja y así consumaron la victoria por un marcador final 93-82 con lo que se alcanzó el triunfo número doce de la temporada. La serie continua la noche de este sábado con el segundo partido contra Tijuana.

 AGENDA

De nuevo hoy los duranguenses estarán en la duela del Auditorio del Pueblo para jugar el segundo de la serie que cierra mañana.

Escrito en: ÁGUILAS DORADAS serie, equipo, Águilas, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas