Justicia

Atropellan a dos; fallece uno

Atropellan a dos; fallece uno

Atropellan a dos; fallece uno

EL SIGLO DE DURANGO

Un adolescente y un sexagenario fueron impactados por vehículos mientras transitaban por la calle; el primero está hospitalizado y el segundo murió.

Según el reporte de la Policía Vial, el primer accidente se registró cerca de las 20:50 horas de este viernes en la calle Miguel de Cervantes, de la Zona Centro de la capital.

Por ahí circulaba Jorge, de 15 años de edad, a bordo de una bicicleta infantil de montaña; pero al llegar al crucero con la calle Gómez Palacio fue impactado por un taxi tipo i10, color azul, el cual era conducido por Jesús, de 48 años de edad.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al adolescente, para luego trasladarlo al Hospital Materno Infantil donde los médicos que lo recibieron le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo, edema cerebral, contusión pulmonar, fractura de fémur y clavícula de lado izquierdo, así como policontundido.

El quinceañero dijo tener su domicilio en la colonia 16 de Septiembre de la capital; mientras que los agentes viales arrestaron al taxista por la responsabilidad que le resulte.

TRÁGICO

El segundo accidente se registró en las calles Allende y Ocampo, de la Zona Centro de Gómez Palacio, cuando Raúl Cabrales Duarte, de 62 años de edad, caminaba por dicho crucero y fue embestido por una camioneta de color rojo, de la cual se desconocen más características así como las de su conductor ya que se retiró del lugar.

El sexagenario fue trasladado de inmediato a recibir atención médica de urgencia en el hospital 51 del IMSS de esa misma ciudad; pero minutos más tarde se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para tomar conocimiento de su deceso, el cual se debió a traumatismo craneoencefálico.

La víctima tenía su domicilio en el ejido La Luz, perteneciente al municipio de Lerdo.

Escrito en: ATROPELLADOS cual, traumatismo, Gómez, crucero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas