Deportes

El campeón Boca cierra torneo con empate

El campeón Boca cierra torneo con empate

El campeón Boca cierra torneo con empate

EFE

Boca Juniors, flamante campeón de la Superliga argentina, igualó a tres como visitante ante Huracán en su última presentación en un torneo que redondeó una campaña de dieciocho triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

El equipo 'xeneize' presentó una formación con mayoría de reservas para preservar a los titulares para el encuentro clave del miércoles ante Alianza Lima, por la última jornada del grupo H de la Copa Libertadores.

Emmanuel Más, Walter Bou y Oscar Benítez convirtieron los goles de Boca, mientras que Ignacio Pussetto, Diego Mendoza y Andrés Chávez convirtieron para Huracán, que alcanzó también la clasificación a la Libertadores 2019.

En otro resultado decisivo para la clasificación a la máxima competición continental del año próximo, Independiente resignó su oportunidad al caer 1-0 ante Unión, en Santa Fe.

Talleres, en tanto, igualó 2-2 con Olimpo en Bahía Blanca y se quedó con un lugar, que este domingo podría ser para Racing Club si el lunes consigue al menos un empate frente a Colón.

En la disputa por el ingreso a la Copa Sudamericana, Unión con su triunfo ante Independiente dio un gran paso hacia su primera participación internacional, mientras que Defensa y Justicia garantizó su lugar con su triunfo por 2-0 ante el descendido Arsenal de Sarandí.

Los restantes resultados de esta última jornada registrados marcan el empate sin goles de Patronato y Banfield, mismo resultado que ayer cosecharon Lanús y Atlético Tucumán, mientras que San Martín de San Juan goleó a domicilio por 1-4 a Chacarita.

Este domingo Godoy Cruz recibirá a Tigre, mientras que Vélez se medirá ante Argentinos Juniors.

El lunes, en el último día de esta competencia, Racing Club se medirá con Colón, Rosario Central se cruzará con Estudiantes, Gimnasia recibirá a Newell's Old Boys y River animará el clásico de la jornada ante San Lorenzo.

Escrito en: Boca Jrs. futbol Liga de Argentina mientras, empate, última, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas