Nacional

Violencia suma 6 asesinatos en Veracruz este sábado

Violencia suma 6 asesinatos en Veracruz este sábado

Violencia suma 6 asesinatos en Veracruz este sábado

EL SIGLO DE TORREÓN

En el municipio de Acayucan, en hechos diferentes, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres y una mujer que fueron asesinados a balazos.

Sobre el bulevar Soconusco, camino a la colonia Lealtad de Muñoz, fueron abandonados los cadáveres de una pareja, a quienes les dieron el tiro de gracia.

Más tarde, en el mismo municipio de Acayucan, sobre el camino de Congregación Hidalgo de La Cruz del Milagro, en el poblado de Cuadripiña, fueron encontrados dos cuerpos más, los cuales estaban junto con un narcomensaje.

En el municipio de Córdoba, un hombre fue hallado embolsado; su cuerpo fue localizado durante la mañana de este sábado sobre el bulevar Agustín Milán.

Mientras tanto, en el municipio de Mariano Escobedo, fue encontrado el cuerpo de un hombre, cuya edad oscila entre los 30 y 35 años de edad, maniatado, vendado de la cara y ejecutado con el tiro de gracia.

Los habitantes de la cabecera municipal descubrieron que el cuerpo de aquel hombre estaba tirado sobre la banqueta de la calle General Álvaro Obregón, entre la calle 16 de septiembre y 5 de mayo.

Ninguno de los cadáveres localizados en los distintos municipios del estado fue identificado.

Escrito en: municipio, cuerpo, tiro, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas