Kiosko

Indagan a Ninel Conde por presunto lavado de dinero

Indagan a Ninel Conde por presunto lavado de dinero

Indagan a Ninel Conde por presunto lavado de dinero

EL SIGLO DE DURANGO

Ninel Conde se encuentra en un nuevo escándalo ya que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda la investiga por presunto lavado de dinero.

De acuerdo al diario Reforma, la dependencia indaga la adquisición en efectivo de tres propiedades de lujo en la Ciudad de México, Acapulco y Nayarit, valuadas en 5 millones de dólares.

Además, la UIF también investiga a la empresa "fantasma" Producciones Espectáculos del Centro, constituida en San Luis Potosí por Rosa María Jiménez Arvide, empleada de confianza de la también actriz desde hace 14 años.

Reforma detalla que el inmueble de Granjas del Marqués, en Acapulco, está a nombre de Ninel Conde desde 2008 y un año antes, ella había conocido al capo Arturo Beltrán Leyva "El Barbas", abatido en 2009 en Cuernavaca, quien le pagó 15 mil dólares "sólo por conocerla".

Según exempleados de la artista que mantienen al menos 30 juicios laborales en su contra por falta de pago e incumplimiento de contratos, existieron otras citas donde Beltrán le regaló desde joyas y relojes, hasta propiedades.

Respecto a los otros inmuebles, en 2010 Conde compró un departamento en Punta Mita, Nayarit por un millón 46 mil dólares y en 2015, una propiedad en Cumbres de Santa Fe en la Ciudad de México por 19.5 millones de pesos.

Escrito en: Ninel Conde Conde, Ninel, investiga, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas