Kiosko

Quieren ser viudas y vienen a Durango

Quieren ser viudas y vienen a Durango

Quieren ser viudas y vienen a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Sentadas al centro del escenario, con una obra en formato de lectura en atril, cinco mujeres usarán la comedia para hacer reflexionar al público sobre los retos de género en la actualidad y más si sus parejas no las saben entender ni apoyar.

Se trata de ‘Dios mío, hazme viuda por favor’, puesta en escena que reunirá a las actrices Helena Rojo, María Sorté, Laura Carmine, Ivonne Montero y Claudia Martín el próximo lunes 21 de mayo en el Teatro Ricardo Castro como parte de su gira por territorio nacional.

Rubén Lara produce este montaje original escrito y dirigido por Abril Mayett, inspirado en el título del libro homónimo de Josefina Vázquez Mota.

La divertida comedia reúne a cinco mujeres de distintas generaciones y con diferentes roles sociales, quienes hablarán de sus miedos, necesidades y problemas en su vida amorosa, laboral y social, tan apegados a la realidad que harán que más que uno de los espectadores se sienta identificado. Ahí, cada una expondrá por qué prefiere ser una viuda.

A través de las anécdotas de una mujer tradicional que es fiel a la frase “hasta que la muerte nos separe”; de la que siente presión social y desea casarse con quien sea para no ser criticada; de otra que lleva varios divorcios; y hasta de la joven exitosa que no puede consolidar una relación, se desatarán carcajadas y se invitará a reflexionar sobre cuándo es necesario hacer un cambio en la vida.

“Cada una habla desde su experiencia, cada una nos permite ver su dolor y su lucha por tener un lugar en el mundo. Ser mujer en ésta época, no es fácil. Y menos, si se tiene al lado a una pareja que no la sabe entender y apoyar. Pero esta puesta en escena hará reflexionar a hombres y mujeres de todas las edades y clases sociales”, expone la sinopsis.

¡BUSCA TUS BOLETOS!

‘Dios mío, hazme viuda por favor’ arrancó gira a inicios de año en el centro del país y gracias al éxito obtenido se llevará a la mayor cantidad de plazas posibles dentro del país.

En el caso de Durango se ofrecerán dos funciones: a las 19:00 y 21:00 horas.

Los boletos están disponibles en taquillas del Teatro Ricardo Castro, en el módulo especial ubicado en la planta alta de Paseo Durango (frente a Sears) y en el portal www.newticket.com.mx a un costo de $330 en planta alta, $550 en palco y $660 en planta baja.

Escrito en: teatro Durango Dios mío hazme viuda por favor reflexionar, Durango, planta, mujeres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas