Deportes

Extravaganza desborda la adrenalina

Gran nivel de vaqueros y barrileras se observaron en la velada

Extravaganza desborda la adrenalina

Extravaganza desborda la adrenalina

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una noche de adrenalina, fuerza y belleza fue la que se vivió en la Plaza de Toros Alejandra, en donde se llevó a cabo el Extravaganza Rodeo Sin Límites.

Desde los primeros momentos en que se abrieron los primeros cajones, la afición no paró de observar montas de excelente nivel, tanto en juvenil como en Mayor.

Uno de los principales atractivos fue la carrera de barriles, en donde las damas mostraron que la belleza no está peleada con las cuestiones del campo.

Una fiesta familiar fue la que se vivió durante toda la velada, la cual dejó un grato sabor de boca entre los asistentes.

ACCIÓN

Después de la primera ronda de 10 barrileras, cinco se vieron las caras en la final, en donde Dulce María Santiesteban fue la campeona. En el segundo puesto terminó Alondra Soto, y completó el podio Ana Cecilia Santiesteban.

En la mota de toros juvenil, el lugar de honor fue para Francisco Díez, en tanto que Marco Leyva se conformó con el segundo puesto.

En la monta de toros Mayor, el primer lugar fue para el brasieño David Lima. El segundo puesto se quedó en Durango en las espuelas de Pedro Herrera. En tanto que el zacatecano Antonio Aranda subió al tercer escalón.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Rodeo segundo, tanto, primeros, belleza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas