Nosotros

Burpee: la tendencia en ejercicio que te encantará

Burpee: la tendencia en ejercicio que te encantará

Burpee: la tendencia en ejercicio que te encantará

AGENCIAS

Si siempre estás buscando nuevas formas para ejercitarte, ¡te tenemos una buena noticia!

Las burpees llegaron para quedarse y son el ejercicio más efectivo que tu cuerpo necesita.

Es una nueva tendencia de ejercicio que se enfoca principalmente en lograr que tu cuerpo pase de estar parado a una plancha y viceversa. Esta es la versión más simple pero muchas veces puedes incluir sentadillas o saltos (en cuerda o hacia plataformas más elevadas del duelo, como bancos) para hacer el ejercicio más interesante.

Puede llegar a ser muy difícil pero existen muchas razones por las que es un movimiento muy efectivo para estar en forma ¡y presumir un cuerpo de impacto!

SOLO ES CUESTIÓN DE QUERER

Primero que nada, no necesitas ningún equipo adicional y puedes hacerlas en donde sea así que, ¡no hay excusas! Lo único que te hace falta es ponerte en movimiento.

Al ejercitarte de esta forma moverás todo tu cuerpo y fortalecerás todas esas zonas que te causan un dolor de cabeza como el abdomen, glúteos y muslos.

Otra de las ventajas de hacer burpees es que con ellas quemas muchísimas calorías, además de que es el ejercicio perfecto para perder peso y tonificar tus músculos.

La clave de este workout es que siempre te concentres en la forma y dejes de lado la velocidad. Como los burpees suelen ser ejercicios intensos, te recomendamos que empieces poco a poco con lapsos de un minuto o 30 segundos entre cada movimiento.

Otra sugerencia es que comiences con la versión más simple y vayas aumentando la intensidad e incorporando nuevos elementos que complementen el ejercicio en cuanto adquieras mayor condición.

Escrito en: SALUD ejercicios ejercicio, cuerpo, burpees, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas