Justicia

MUERTES

Murió en la calle tras borrachera

Pereció en el intento de cruzar la carretera; se encontraba en estado de ebriedad.

Murió en la calle tras borrachera

Murió en la calle tras borrachera

EL SIGLO DE DURANGO

Este domingo, Juan Francisco Berumen Hernández, de 53 años de edad, fue a su última coleadera en el poblado Ignacio Zaragoza del municipio de Pánuco de Coronado, a la salida, camino a casa murió.

El hombre que posiblemente era asiduo al coleo fue víctima de un atropellamiento, precisó la Fiscalía General del Estado en un reporte.

La dependencia estableció que Juan Francisco fue embestido por un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2002, color rojo, cuando caminaba sobre la carretera que conduce de Francisco I. Madero, su lugar de residencia, hacia San Juan del Río.

El impacto fue tal que falleció en la cinta asfáltica.

Fuentes afirman que Juan Francisco iba en compañía de José Medina Vargas, de 41 años de edad, ambos habían estado en la coleadera y bebieron alcohol por lo que cuando caminaban por la rúa se encontraban en avanzado estado de ebriedad.

Así el ahora fallecido intentó cruzar al otro extremo de la calle, fue en ese momento, en el kilómetro 52+800 que el automóvil lo atropelló.

La Fiscalía comunicó que el conductor del coche rojo, Jesús Eduardo "N", de 22 años, con domicilio en la colonia Ejidal de Francisco I. Madero, fue detenido por agentes investigadores del municipio de Guadalupe Victoria, mientras que Semefo se hizo cargo del cadáver, mas tarde se precisó que la causa de muerte fue conjunto de traumatismos.

Ancianito fallece atropellado en carretera

A sus 75 años de edad, este domingo murió Luis Calzada Rentería, originario de la localidad El Ancón del municipio de Vicente Guerrero, fue víctima de un atropellamiento.

Según el reporte de la Fiscalía General del Estado, el ancianito iba a pie por la carretera Durango -Zacatecas cuando fue embestido por un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2003, color gris. Se desconoce cómo ocurrió el accidente. Sí don Luis se atravesó, quiso cruzar, o si Alfredo, de 25 años de edad, el joven que conducía el coche que lo atropelló, iba a exceso de velocidad y no pudo parar al ver al hombre; no obstante, Alfredo quedó detenido por agentes de la Policía Municipal de Vicente Guerrero, hasta que se defina su situación legal.

Sobre lo sucedido se sabe solo lo reportado por el Agente del Ministerio Público, que Calzada Rentería, caminaba sobre la cinta asfáltica de la carretera panamericana y a la altura del poblado de su residencia (la localidad El Ancón), fue impactado por el vehículo.

El Servicio Médico Forense precisó que el ancianito murió a causa de un conjunto de traumatismos.

Escrito en: muertes CADÁVERES Francisco, Juan, edad,, precisó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas