Durango

José Elías Bechelani

Asume Bechelani de la Parra dirección de El Siglo de Durango

Asume Bechelani de la Parra dirección de El Siglo de Durango

Asume Bechelani de la Parra dirección de El Siglo de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El licenciado José Elías Bechelani de la Parra asumió ayer la Dirección de El Siglo de Durango, con lo que se convierte en el tercer responsable de esta casa editora durante sus 25 años de vida.

En su presentación, Bechelani de la Parra agradeció la confianza depositada por el Consejo de Administración y aseguró que trabajará intensamente para seguir manteniendo a El Siglo de Durango como el periódico líder de la región, defensor de la comunidad.

"Agradezco la confianza y tengan por seguro que sabré corresponderla con trabajo", dijo.

Durante su presentación, Antonio González-Karg, director General del Consejo, indicó que la experiencia y trayectoria de Bechelani de la Parra será fundamental para seguir alcanzando las metas que El Siglo tiene, además de recalcar que "es una persona de Durango y sabemos que es importante que en esta empresa sea dirigida por personas que quieran y conozcan bien a Durango".

Elías Bechelani trabajó en Despacho jurídico "Bechelani & Asociados" (1990- 2006). Después, fue director de proyectos estratégicos en Transformadora Durango (2007-2008).

Luego fue Magistrado supernumerario del Tribunal de lo Contencioso Administrativo y Secretario General del Tribunal Superior de justicia del Estado de Durango (2009-2010). Tambien fue Magistrado de la Sala Unitaria Penal Colegiada Mixta en Gómez Palacio, Durango.

En Durango estuvo en la Sala Colegiada y Unitaria del Nuevo Sistema de Justicia Penal. Y de septiembre de 2016 a mayo de 2018, de nuevo en "Bechelani & Asociados".

Escrito en: José Elías Bechelani Durango, Bechelani, Parra, Siglo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas