Deportes
AGENCIAS
mié 16 may 2018, 9:14am 7 de 40

POR EL MUNDO



Real Madrid y Gustavo Ayón inician camino al Final Four

El entrenador Pablo Laso dijo que "sería espectacular" que Real Madrid gane la Liga Europea de Baloncesto.

Este viernes enfrentará en la ronda semifinal a CSKA Moscú, superlíder de la campaña regular, en la Final Four en Belgrado, Serbia.

Antes de viajar a la sede de la etapa final, el estratega señaló que debe ir partido a partido, por lo que se concentra en este primer juego, debido a que el año pasado la quinteta blanca perdió en esa ronda por 84-75 ante el turco Fenerbahce y quedó eliminado de la final.

Hay un ambiente de duda y más cuando en el reciente pasado se lesionaron el mexicano Gustavo Ayón, Sergio Llull, Anthony Randolph y Trey Thompkins.

Mexicano Luis Pérez firma con Rams de la NFL

El quarterback mexicano Luis Pérez firmó un contrato de novato con Rams de Los Ángeles, por lo que podrá formar parte de un equipo de la National Football League (NFL).

El jugador perteneciente a los Texas A&M Commerce Lions formó parte de un campamento que organizaron los Rams, al cual fue invitado luego de ser considerado el mejor jugador de la División II de la NCAA en 2017. Pérez estará compitiendo por el puesto de suplente del mariscal de campo titular Jared Goff, por lo que la disputa será ante Brandon Allen, el pick de sexta ronda de Jacksonville Jaguars en 2015, y Sean Mannion, tercera ronda de Rams en 2015.

Efraín Juárez y Whitecaps intentarán regresar al triunfo

Whitecaps de Vancouver, donde milita el mediocampista mexicano Efraín Juárez, anhelan volver a ganar en la Mayor League Soccer, pues desde el 27 de abril vencieron 2-0 al Real Salt Lake.

En esta ocasión, el rival es el San José Earthquakes, equipo que se encuentra en la misma Conferencia Oeste, por lo que podemos hablar de un duelo de los llamados de "seis puntos".

Efraín Juárez espera recuperar la titularidad, tenía desde principios de temporada, la cual perdió tras una expulsión en goleada que sufrió su equipo el 20 de abril ante Sporting Kansas City por 6-0; hasta el duelo pasado el mexicano volvió a tener minutos.

Esloveno Mohoric gana décima etapa del Giro de Italia

El ciclista esloveno Matej Mohoric coronó una espectacular escapada en los kilómetros finales, al ganar la décima etapa del Giro de Italia, donde el colombiano Esteban Chaves se rezagó tanto para decir adiós a la posibilidad de ganar la competencia.

Mohoric, campeón mundial junior y sub 23, logró su primera victoria en el Giro de Italia, sobre un recorrido de 244 kilómetros, de Penne a Gualdo Tadino, con un tiempo de 6:04:52 horas, a una media de 40.124 kiómetros por hora.

La segunda plaza correspondió al alemán Nico Denz, al perder en el sprint, en tanto los italianos Sam Bennett, Enrico Battaglin y Davide Ballerini, ocuparon los siguientes puestos, a 34 segundos de diferencia.

RELACIONADAS

Por el mundo BREVES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry