Justicia

Manuel Rocha Rivera

Caen presuntos homicidas de abogado

Caen presuntos homicidas de abogado

Caen presuntos homicidas de abogado

EL SIGLO DE DURANGO

Como presuntos responsables del asesinato del abogado Óscar Manuel Rocha Rivera, de 54 años de edad, quedaron detenidos en el Cereso 1 de Durango: Edgar Octavio "N", de 22 años de edad; Carlos Alberto "N", de 41 años, y Luis Enrique "N" de 48 de edad, todos originarios de la ciudad capital.

Las investigaciones determinaron que lo mataron por temor a las represalias que tomaría en su contra luego de que intentaron robarle. Por ello lo asfixiaron, posteriormente abandonaron el cuerpo, localizado al interior de una mochila en las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco.

Sobre la captura, la Fiscalía General del Estado precisó que agentes investigadores del grupo de homicidios y peritos en criminalística, iniciaron la 'pesquisa' de los homicidas gracias a la versión de un testigo presencial y a un reporte que realizó al número de emergencias 911, de esta manera el 12 de mayo lograron la captura de los señalados.

CRIMEN

El 8 de mayo, Edgar Octavio, Carlos Alberto y Edgar Aarón, de 25 años de edad, el cual se encuentra prófugo, circulaban por bulevar Francisco Villa, venían de un bar cuando interceptaron al abogado en su vehículo para robarle.

Tras golpearlo pidieron ayuda a un amigo de la colonia José Revueltas, para matarlo, él se negó a hacerlo así que se dirigieron a la casa de Luis Enrique, en la calle Brasil de la colonia Francisco Zarco, donde Carlos Alberto privó de la vida a Óscar Manuel. Al siguiente día Luis Enrique se percató del cadáver por lo que trasladó el cuerpo a la calle República de Perú y Uruguay dentro de una mochila.

Escrito en: Manuel Rocha Rivera homicidios durango homicidio Alberto, colonia, Edgar, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas